De esta manera, se pone en funcionamiento una nueva acción para cuidar el Medio Ambiente.
 
En el Relleno Sanitario, se pondrá en funcionamiento el Centro de Almacenamiento Transitorio (CAT) de envases de fitosanitarios. Desde ahora, los envases serán tratados por operarios habilitados, para dar paso luego a una correcta disposición final. De esta manera, el Municipio, junto a EVAsa y la fundación Campo Limpio realizan un nuevo aporte al cuidado del Medio Ambiente.
Se está poniendo en marcha este Centro de Almacenamiento Transitorio de envases para que todos los productores agropecuarios puedan traer sus envases vacíos de fitosanitarios, de modo de evitar efectos contaminantes.
Por su parte, Fernando Zunino, de la empresa EVASA, a cargo del funcionamiento del Relleno Sanitario, indicó: “A partir de ahora, los productores agropecuarios de la ciudad pueden registrarse en la página web www.campolimpio.org.ar, sacar turno para venir al relleno con sus envases y disponerlos aquí, de manera segura. Si por algún motivo no pueden registrarse, sus envases también serán recibidos, de lunes a viernes, de 8 a 12, pero el registro previo agiliza mucho más el ingreso”.