De esta manera se busca que los vecinos completen el calendario nacional de vacunación.
La próxima semana, el equipo de salud estará en el barrio Almirante Brown.
Profesionales de los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud del Gobierno de Junín recorren los diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de completar el calendario nacional de vacunación de todos los vecinos que, por distintos motivos, aún no tienen el esquema completo.
Este viernes, los agentes estuvieron en el barrio La Rufinita, en donde aplicaron vacunas antigripales y otras para prevenir enfermedades tales como la Tuberculosis, la Hepatitis A y B, el Neumococo, Polio, Rotavirus, Varicela,  Menimgococo, Triple y Doble Viral, Triple Vacteriana Celular, Fiebre Amarilla y VPH, entre otras. La próxima semana, en tanto, los equipos estarán haciendo lo propio en el barrio Almirante Brown.
Las autoridades sanitarias señalaron que “la idea es recorrer con nuestros equipos de salud cada casa para poder vacunar a los que no lo hicieron. También evaluamos las libretas sanitarias para que la prevención llegue a todos y esto nos brindará una mayor tranquilidad para mantener los porcentajes históricos que ha tenido la ciudad a lo largo del tiempo y que siempre fueron muy buenos, pero que por esta pandemia han bajado”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí