Junín.- Realizan fiscalizaciones para garantizar el cumplimiento de las normas de limpieza y mantenimiento de alimentos.
En esta ocasión el personal se hizo presente en el supermercado La Anónima de ruta 7, donde también se corroboró el cumplimiento de la góndola específica para productos celíacos.
Al respecto, el Dr. Julio Ferrero, director general de Zoonosis y Bromatología, dijo: “Como todos años, estamos todos los meses en distintos lugares de la ciudad para controlar que se cumplan los requisitos básicos que hacen a la bromatología, y fundamentalmente estamos haciendo una revisión exhaustiva sobre los productos de celiaquía”. Luego, detalló que “se realizaron controles de rutina, documentación y de fechas de vencimiento, como así también el estado bromatológico de la mercadería”.
“Como todos saben y como la ordenanza lo indica los productos para celíacos deben estar disponibles en un lugar específico para los consumidores. En todos los comercios debe haber una góndola específica con alimentos para personas celíacas”, afirmó el médico veterinario.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí